martes, 22 de octubre de 2013

"CREO EN TÍ" - XLIII Jornadas de Pastoral Juvenil y Vocacional de la CONFER. Del 25 al 27 de Octubre en Madrid

El próximo fin de semana, 25 a 27 de octubre,  se celebran las 43 Jornadas de Pastoral Juvenil y Vocacional de la CONFER, que este año llevan por lema “Creo en ti”.
 
PINCHA AQUÍ para ver el programa de las jornadas.
 
 
CREO EN TI. Al final del Año de la Fe recogemos ideas y sugerencias para seguir caminando. Desde la teología y desde la práctica pastoral…

CREO EN TI. Porque nuestro Dios, el eternamente joven, sigue creyendo en los jóvenes y los lleva tatuados en la palma de su mano…
 
CREO EN TI. Los jóvenes, en este mundo confuso, siguen creyendo en el Dios de Jesús de Nazaret, en el Dios que los llama a la plenitud…
 
CREO EN TI. En este mar de dudas, juntos buscamos los faros que nos guían…
 
CREO EN TI. Buscamos los valores de la juventud que mejor puedan enganchar con el ideal del evangelio…
 
CREO EN TI. En los grandes momentos y en las pequeñas cosas. Una fe de andar por casa…
 
CREO EN TI. En el protagonismo de los jóvenes en este camino de Nueva Evangelización…
 
CREO EN TI. En la Fe que suscita vocaciones y hace que cada uno descubra su lugar en la Iglesia y en el mundo…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario